Agradable adosado de 2 plantas en excelente urbanización cerrada con piscina, a 100 m de la playa, con chimenea, pérgola para un vehículo.

Ref. GC-2218
179.950€
Publicar
Tipo:
Adosado
Localidad:
Els Poblets
Construcción:
84 m²
Habitaciones:
3
Baños:
2
Salón:
1
Cocina:
Cocina cerrada
Construido en:
2002
Piscina:
Aire acondicionado:
Parcial
Terraza abierta:
Si
Parking:
Si
Amueblado:
Si
Este magnífico adosado se encuentra en una urbanización muy bonita, con una hermosa piscina comunitaria y una gran zona ajardinada en su totalidad. Se accede a la urbanización a través de la puerta automática y se llega por la calle interior hasta la pérgola frente a la puerta de la propiedad donde se puede aparcar cómodamente. La vivienda se distribuye en dos plantas con acceso por escalera interior. La cocina es de plan abierto y equipada. La sala es luminosa, con chimenea y da acceso a la terraza exterior privada. Desde esta terraza podemos salir al jardín y piscina comunitaria. El jardín está totalmente cubierto de césped y se encuentran unas palmeras que ofrecen una sombra agradable para los días más soleados. En esta planta tenemos un trastero bajo las escaleras y un baño con ducha. Por la escalera interior subimos a la primera planta donde encontramos 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio simple, todos con armarios empotrados y uno con salida al balcón con vistas al jardín. También tenemos un baño completo en esta planta. Se vende completamente amueblado y en buenas condiciones para entrar a vivir. La ubicación es excelente y muy cerca a la playa y servicios.

Propiedades Similares

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información