Apartamento espacioso, luminoso, con gran terraza y balcón, piscina y jardín comunitarios, pista de pádel, cochera subterránea, aire acondicionado, soleado, vistas panorámicas, trastero, etc.

Ref. GC-2518
165.000€
Publicar
Tipo:
Apartamento
Localidad:
El Verger
Construcción:
90 m²
Habitaciones:
3
Baños:
2
Salón:
1
Cocina:
Cocina cerrada
Construido en:
2005
Piscina:
Garaje:
Si
Aire acondicionado:
Parcial
Terraza abierta:
Si
Parking:
Si
Amueblado:
Si
Fantástica oportunidad en excelente ubicación. El apartamento pertenece a la urbanización “Paradise Residential” en El Vergel. Muy cerca de todos los servicios y de la playa. El jardín comunitario es muy verde y cuenta con palmeras, pista de pádel, juegos infantiles y una piscina de enormes dimensiones con acceso por rampa y escaleras diferentes. Las vistas son muy buenas, mar y montaña. El apartamento se encuentra en la segunda y última planta. Se distribuye en cocina abierta totalmente equipada, amplia sala-comedor con balcón y puertas de cristales que dan acceso a la gran terraza con diferentes zonas para descansar y disfrutar del paisaje y una barbacoa. Los dormitorios son dobles, uno cuenta con baño en-suite, hay un baño para las dos habitaciones restantes. Se vende con trastero y plaza de parking incluidos en el precio. Si lo que busca es disfrutar de la Costa Blanca esta es un gran comienzo.La propiedad se encuentra a solo 1 km de la playa y a 2,5 km del centro de El Vergel. El golf de Oliva está a 7 km. El centro comercial en Ondara dista solo 7 km de aquí. Los aeropuertos de Alicante y Valencia están a 105 y 119 km respectivamente.Cochera subterránea, Piscina y Jardines comunitarios, Pista de Pádel, Aire Acondicionado por conductos, Terraza de 50 m2, 3 dormitorios dobles, 2 baños, cocina completa estilo americano, trastero, lavandería, balcón, etc.

Propiedades Similares

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información