Dream villa de lujo con impresionantes vistas mar y montaña en Javea en venta

Ref. PPS2743
1.790.000€
Tipo:
Villa
Localidad:
Javea
Zona:
Cerca de Golf
Vistas:
Vistas al mar
Terreno:
1.500 m²
Construcción:
365 m²
Habitaciones:
4
Baños:
5
Aseo:
1
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Cocina abierta
Calefacción:
Calefacción por suelo radiante
Piscina:
Calefacción
Aire acondicionado:
A lo largo de
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
Televisión/Satélite:
Si
Trastero:
Si
Barbacoa:
Si
Cocina de verano:
Si
Teléfono:
Si
Alarma:
Si
ADSL:
Si
Lavadero:
Si
Ducha exterior:
Si
Doble acristalamiento:
Si
Puerta blindada:
Si
Parcela vallada:
Si
Orientación:
Oeste
Plantas:
3
Jardín:
Si

Esta Lujosa Villa de ensueño ha sido diseñada con un concepto especial de luz interior y exterior, disfrutando y celebrando las maravillosas vistas panorámicas en cada espacio, durante el día y la noche. Quedará impresionado al primer paso que dé dentro de Villa Dionisio por sus amplios espacios abiertos y la sensación de luminosidad.

Sobre una parcela de 1500 m2, Villa Dionisio tiene 364 m2 construidos, contando con 4 dormitorios dobles con baño en suite, un luminoso salón comedor equipado con una moderna cocina  profesional de diseño italiano, un fantástico home Gym y Spa y lujosos espacios exteriores, todos ellos disfrutando del asombroso panorama de Javea, incluyendo el Montgo y el mar Mediterráneo.

La Villa está distribuida en tres plantas, con salón, cocina terrazas y un dormitorio con baño en suite en el nivel principal. Este abre el paso a  la infinity pool climatizada, el área de terraza y el amplio y de fácil mantenimiento jardín que rodea la propiedad, ofreciendo diversos espacios donde disfrutar o evadir el sol. Cuenta también con una cocina de verano completamente equipada y una zona de barbacoa.

Una escalera interior nos lleva a la primera planta que se reparte en tres dormitorios dobles, todos con baño en suite y terrazas privadas individuales que disfrutan de las fantásticas vistas al mar y los hermosos paisajes de Javea, la joya del Mediterráneo.

En la planta inferior podrá encontrar su área de gimnasio y Spa privado que cuenta con Jacuzzi climatizado, sauna de infrarrojos, ducha de lluvia tropical, aseo, una relajante área lounge con iluminación de ambiente y un acceso separado a la piscina exterior y las zonas ajardinadas.

Para poner la guinda del pastel, esta divina villa de lujo está equipada con la última tecnología de sistema domótico : aire acondicionado inverter de frio y calor por conductos controlados individualmente en cada estancia, instalación de bomba de calor para el agua caliente y la calefacción por suelo radiante. Puertas y ventanas con doble acristalamiento y alta calidad, control remoto para el uso del sistema de alarma y las persianas eléctricas en todas las habitaciones. Elegantemente amueblado con los más altos estándares, Villa Dionisio hace honor a su nombre con una propiedad que le ofrece un estilo de vida lujoso digno de un Dios.

Propiedades Similares

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información