Fabulosa Villa con fantásticas vistas panorámicas y al mar

Ref. PPS2828
795.000€
Tipo:
Villa
Localidad:
Javea
Zona:
Montgó
Vistas:
Vistas al mar
Terreno:
2.430 m²
Superficie útil:
415 m²
Habitaciones:
2 + 2
Baños:
2 + 2
Aseo:
1
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Cocina equipada
Habitaciones:
2
Baños:
2
Aseo:
1
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
1

Amplia villa privada elevada en la zona del Montgo de Jávea, respaldando a la tierra del parque nacional.

La propiedad que se encuentra en dos niveles,se accede por puertas eléctricas a un gran viaje en coche y garaje. La entrada principal conduce al huésped w / c, gran cocina totalmente equipada. Salón muy amplio y zona de comedor. Dormitorio de invitados con baño. Un excelente dormitorio principal con en suite más jacuzzi. Ambos dormitorios dan a una maravillosa terraza/ naya. Hay una gran habitación a la que se accede desde la terraza, que se ha utilizado como biblioteca. El nivel inferior tiene un apartamento de invitados con dormitorio doble, baño, sala de estar y cocina. Además de una sala de juegos y un cuarto de ducha junto a la piscina.

El maravilloso jardín se riega a partir del agua suministrada por un depósito de agua de lluvia. La propiedad está en excelentes condiciones. Doble acristalamiento, calefacción central, aire acondicionado lanzado y un sistema de alarma.

Los trabajos recientes incluyen un nuevo techo, rewire y plomería.

 

 

Propiedades Similares

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información