Villa con vistas espectaculares mar de moderno en la playa de la Fustera para la venta

Ref. PPS2599-D
1.495.000€
Obra nueva
Tipo:
Villa
Localidad:
Benissa
Zona:
Benissa
Vistas:
Vistas al mar
Terreno:
1.090 m²
Construcción:
252 m²
Habitaciones:
4
Baños:
3
Aseo:
1
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Cocina abierta
Calefacción:
Calefacción por suelo radiante
Piscina:
Privado
Aire acondicionado:
A lo largo de
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
Trastero:
Si
Alarma:
Si
ADSL:
Si
Lavadero:
Si
Ducha exterior:
Si
Doble acristalamiento:
Si
Puerta blindada:
Si
Orientación:
South
Tipo de terreno:
Plano
Plantas:
2
Tipo de construcción:
Edificio de nueva construcción
Jardín:
Si

Esta villa impresionante, magnífica ha sido diseñada para aprovechar al máximo la posición de primera clase, donde la arquitectura se integra perfectamente en el paisaje. Se coloca en una parcela llana totalmente orientado hacia el sur y disfrutar de hermosas vistas panorámicas del mar Mediterráneo. A poca distancia de la blanca playa de arena de La Fustera (Benissa) y restaurantes, la ubicación es perfecta.

El nivel del suelo de esta villa de diseño consiste en un plan abierto salón-comedor, con hermosas vistas hacia el exterior y el mar. La moderna cocina totalmente equipada integrada en el salón y también goza de unas vistas espectaculares. La despensa de la cocina y un aseo completan a este nivel.

Pensamiento majestuosas escaleras flotantes, llegamos al nivel superior, donde las habitaciones se encuentran, incluyendo el dormitorio llamativo. El concepto abierto continúa aquí con un vestidor integrado y cuarto de baño abierto, que invita a tomar un baño disfrutando de las extraordinarias vistas. Otro elegante dormitorio en suite y dos dormitorios con un baño se unió a práctica se encuentran en este nivel.

El exterior está creado para relajarse al máximo con terrazas grandes creando ambientes y áreas donde el disfrute está asegurado. Una piscina en forma exclusiva le invita a sumergirse en sus cristalinas aguas, una zona chill-out hundida es perfecta para reunirse con amigos y rodeado por un jardín mediterráneo perfectamente diseñado.

No diseñado para disfrutar, construido en calidades premium y cuidado todos los detalles, esta villa dejará deseos abierto a la experiencia de España en su mejor momento.

Propiedades Similares

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información