Villa de lujo moderno en venta en Javea en urbanización exclusiva high-end.

Ref. PPS2669
1.600.000€
Exclusiva
Tipo:
Villa
Localidad:
Javea
Zona:
Cerca de Golf
Vistas:
Panorámica
Terreno:
1.010 m²
Construcción:
491 m²
Superficie útil:
306 m²
Habitaciones:
5
Baños:
4
Aseo:
1
Salón:
2
Comedor:
1
Cocina:
Cocina abierta
Calefacción:
Calefacción por suelo radiante
Piscina:
Privado
Aire acondicionado:
A lo largo de
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
Televisión/Satélite:
Si
Trastero:
Si
Barbacoa:
Si
Teléfono:
Si
Alarma:
Si
ADSL:
Si
Lavadero:
Si
Ducha exterior:
Si
Doble acristalamiento:
Si
Puerta blindada:
Si
Parcela vallada:
Si
Plantas:
2
Jardín:
Si

Esta villa moderna se acaba a lo más alto de estándares y proporciona el último en lujo, que consta de 5 dormitorios, 5 baños, cocina grande y sala de estar, fuera de la cocina de verano. La piscina es perfecta para aquellos largos meses de verano y tiene impresionantes vistas panorámicas de las vistas de campo y mar español.

El diseño es muy moderno, con un montón de ventanas proporcionan luz e impresionantes vistas, la propiedad cuenta con bonitos jardines y un montón de espacio al aire libre para disfrutar de largas noches de verano incluyendo una barbacoa para cenar al aire libre.

La propiedad es en 2 plantas, en la planta baja tiene salón/comedor, cocina, aseo de invitados, el dormitorio principal da a la impresionante zona de terraza y piscina, 2 habitaciones dobles con ducha en suite, en el nivel inferior de la propiedad tiene el 2 habitaciones dobles, un baño, un salón independiente con acceso a la terraza cubierta, sala de home cinema, oficina y la utilidad de villas y sala de máquinas.

Además la villa cuenta con la última tecnología de domótica le permite control de iluminación, alarma, calefacción, aire acondicionado y la piscina de calentamiento con su teléfono móvil. El establecimiento está equipado con suelos radiantes como a cabo frío y caliente aire acondicionado controlable individualmente para cada habitación. Alto estándar doble acristalamiento, persianas eléctricas y una piscina climatizada que esta villa de lujo ajuste para un Dios.

Propiedades Similares

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información