Testimonios

Paul Richings Reino Unido

A quien pueda interesar. Me han conocido a señor Patrick Webster ahora por más de 3 años y primero entró en contacto con él mientras buscan una casa de vacaciones en la zona de Javea.

Él es una persona muy auténtica con una buena red de agentes, constructores y desarrolladores que puede trabajar con. He encontrado su servicio personalizado excelente, con su gran conocimiento local de propiedades en Jávea y sus alrededores invaluable al buscar la propiedad adecuada.

De hecho lo hizo comprar mi primera propiedad a través de Pat que ayudaron a guiarme a través de cada etapa del proceso que fue de gran beneficio para mí. Ya que he vendido esta propiedad otra vez a través de Pat como él había localizado una oportunidad fantástica para poder construir una casa especial a través de un desarrollador en la zona de Javea. No era particularmente buscan construir, pero se dio cuenta después de 18 meses de buscar un estilo específico incorporando mis características particulares esta era la única manera de lograr.

Patricio ayuda y apoyo desde la comprensión de mis necesidades y presentar el esquema a mí, a través de visitas a la parcela, reuniones iniciales con el desarrollador inicial compra, reuniones de progreso en la construcción de etapas y finalmente a través a la terminación ha sido fantásticos. No me podía quejar su compromiso como su cliente en involucrar a lo mejor de servicio de todos los partidos. Recomiendo altamente Patrick a cualquiera que quiera para adquirir el reventa o propiedad nueva construcción en la zona de Costa Blanca Norte.

Sólo como un agregado al servicio si es necesario se extiende después de la venta como Patricio empresa ofrece muchos otros servicios como piscina y jardín gestión de mantenimiento, limpieza y propiedad que aprovechar todo. Tener esa tranquilidad total, sabiendo que cuando estoy en el Reino Unido, Patrick y su equipo buscan después de que mi español es muy tranquilizador.

< h >

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información