Un único e impresionante ático-dúplex de tres dormitorios en una pequeña y selecta urbanización que cuenta con una atractiva piscina comunitaria y zona de relax. La urbanización se encuentra a pocos minutos a pie de la popular playa del Arenal con sus animados bares y restaurantes.
El apartamento ha sido completamente renovado en los últimos meses de arriba a abajo con nuevos suelos y paredes de baldosas en todo, todas las nuevas tuberías y electricidad, junto con un nuevo sistema de aire acondicionado / calefacción por conductos. Las nuevas ventanas de aluminio de doble acristalamiento, "tilt and turn" y las puertas del patio tienen mosquiteras y persianas eléctricas.
Hay dos dormitorios dobles, un cuarto de ducha familiar y un muy amplio, de planta abierta, salón y cocina en la planta baja con puertas que dan a una terraza de 20 metros cuadrados con vistas a la atractiva, piscina comunitaria ajardinada. La impresionante cocina, con su encimera tipo Dekton, cuenta con un frigorífico/congelador de tipo americano y un refrigerador de vino independiente, mientras que el fregadero cuenta con un grifo de agua hirviendo filtrada. El horno, el microondas y el lavavajillas son electrodomésticos Bosch. La cocina también cuenta con dos unidades de despensa de doble puerta para proporcionar zonas de horneado y / o desayuno "ocultas" que le permiten mantener la cocina limpia y ordenada con poco esfuerzo.
Una utilidad separada de la cocina alberga el nuevo, altamente eficiente, wifi-controlado calentador de agua y tiene el espacio y la plomería listo para una lavadora y secadora.En la planta superior, el maestro de lujo-suite tiene un tamaño considerable dormitorio doble con cuarto de baño con ducha y un vestidor independiente, equipado. Una vez más, las puertas del patio dan acceso a una gran terraza orientada al sur, de 45 metros cuadrados, con cascada y zona de bar, perfecta para el entretenimiento. El edificio cuenta con ascensor para acceder al apartamento y a la zona de aparcamiento subterráneo seguro y privado, donde el ático tiene su propio garaje grande con cerradura.
r