Gran oportunidad local comerial, vivienda y casita de invitados, cerca de Moraira de las playas y lista para entrar a vivir.
Esta magnifica finca esta dividida por dos plantas , en la planta superior vivienda de tres dormitorios, distribución abierta cocina y gran salón comedor muy grande, conectada con una bonita terraza abierta y totalmente privada. Cocina equipada con armario anexo lavadero/despensa. La casa disfruta de tres dormitorios amplios y luminosos, dos de ellos con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos, uno de los cuartos de baño en suite y un vestidor funcional y práctico. La vivienda disfruta de splits independientes, carpintería de aluminio con dobles cristal. Toda la casa es muy luminosa.
La casa disfruta de placas solares, por lo que es una casa de consumo reducido!!
Local comercial situado en la planta baja, actualmente restaurante, con gran terraza y capacidad para 120 comensales entre terraza interior y exterior. Bonita barra en la terraza de jardín, gran cocina y asador. Aseos. La parcela ofrece gran espacio de parking ya sea restaurante o otro tipo de negocio. Los jardines espaciosos y cuidados con un jardín maduro y crecido de fácil mantenimiento. Tanto la ubicación a tan solo a 2km de moraira y 500mtrs. de la primera cala, como el estado y mantenimiento de la propiedad hacen de esta propiedad una buena inversión.
En la parte trasera de la casa encontramos una bonita casa anexa totalmente independiente y rodeada de naturaleza, consta de dos dormitorios, baño completo y cocina. El salón comedor se caldea por una chimenea de leña. En el exterior zona ajardinada con espacio para mesa y sillas . Una bonita naya para disfrutar las noches de verano.
Oportunidad de inversión dos en uno, local y vivienda ubicado en una parcela grande y con espacios verdes a pocos minutos de Moraira.