Operación
Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Más opciones de búsqueda

Casas de bancos en Javea

Tenemos propiedades en venta en Javea que son las del Banco, se mueven en listo.

Si está buscando una oportunidad de inversión única en la zona de Javea, paraíso Real Estate puede ayudar.

Disponemos de Propiedades embargadas en venta en Jávea, España y propiedades de banco listas para empezar a vivir.

Si estás buscando una oportunidad única de inversión en la zona de Jávea, en Paradise Real Estate podemos ayudarte.

La ventaja de comprar una villa reposeida en Javea es que los bancos están dispuestos a ofrecer a todas aquellas personas interesadas en la compra de una propiedad embargada el 100% de la hipoteca necesaria para la compra a los residentes españoles y un 80% para los no residentes españoles.

En el momento que quieras comprar una propiedad de banco, podrás realizar una oferta y si es aceptada, tendrás que pagar una pequeña cantidad para reservar tu propiedad. Si por algún motivo la compra no se pudiera efectuar, este dinero sería reembolsado sin ningún problema.

Propiedades de bancos en Javea

Con la crisis del 2007 muchas personas no han podido o querido mantener las hipotecas de sus villas en Javea y tuvieron que entregarlas a los bancos. Por este motivo, los bancos se encontraron con fantásticas villas en Javea que tienen que vender lo más rápido posible.

Como el banco tiene prisa en vender estas propiedades, los precios son mucho más baratos que el precio normal del mercado lo que convierte a este tipo de propiedades de bancos en la mejor inversión posible.

El clima, las playas y el entorno convierten a Javea en el lugar perfecto para vivir todo el año y las reposiciones bancarias de Javea te ofrecen la oportunidad de comprar tu villa a un precio muy por debajo del mercado.

Si estás buscando un apartamento, villas, casas de pueblo o cualquier otra propiedad, en Paradise Real Estate tenemos las propiedades bancarias en Javea que estás buscando y propiedades de ocasión al mejor precio.

No dudes en contactarnos.

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información